Cartagena de Indias

Inescrupulosos se hacen pasar por funcionarios de la Dimar para estafar

La autoridad marítima en Cartagena reiteró evitar a los llamados tramitadores para adelantar permisos y documentos

La autoridad marítima en Cartagena reiteró evitar a los llamados tramitadores para adelantar permisos y documentos /

La Autoridad Marítima Colombiana (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, informó que de manera reciente se ha tenido conocimiento de personas inescrupulosas que están haciéndose pasar por funcionarios de esta Entidad para cometer estafa a través de redes sociales.

Se reiteró al gremio marítimo el llamado a evitar tramitadores para adelantar permisos y documentos ante la Dimar, toda vez que a través del portal marítimo www.dimar.mil.co pueden realizar los mismos de manera gratuita.

“Únicamente son cancelados los trámites estipulados en la Ley 1115 (Ley de tarifas), los cuales pueden pagar en la oficina de atención a usuarios de las capitanías de puerto y entidades bancarias habilitadas por la Dimar”, aseguró esta autoridad.

Ante cualquier inquietud, los usuarios pueden acercarse a las oficinas de la Capitanía de Puerto de Cartagena o elevar sus consultas a través del correo electrónico dimar@dimar.mil.co

La Dirección General Marítima invita a sus usuarios a denunciar cualquier situación sospechosa a la línea anticorrupción 018000911670 que se encuentra habilitada para tal fin.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir