Internacional

Embajadas

Estados Unidos lanzó alerta para algunos lugares de Cartagena

El gobierno norteamericano considera que sus ciudadanos podrían contraer Covid o ser víctimas de un hecho de inseguridad

El gobierno norteamericano considera que sus ciudadanos podrían contraer Covid o ser víctimas de un hecho de inseguridad

El gobierno norteamericano considera que sus ciudadanos podrían contraer Covid o ser víctimas de un hecho de inseguridad(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Embajada de los Estados Unidos en Bogotá advierte a los ciudadanos estadounidenses que se merecen precauciones adicionales en áreas de Cartagena donde hay menos presencia policial.

Según el cuerpo diplomático, ha habido un aumento de la actividad delictiva en toda Cartagena a medida que se han reducido las restricciones de COVID-19, y ha habido varios hechos delictivos notables en el barrio de Chambacu, el área al este del Centro Comercial Caribe Plaza y en el sur de Cartagena.

La Embajada de EE. UU. Recomienda a los ciudadanos de EE. UU. estar al tanto de su entorno y tener más precauciones en áreas con menos presencia policial y recomienda que los conductores permanezcan en las carreteras principales mientras conducen por estas áreas. Las calles laterales pueden ser estrechas o, a menudo, bloqueadas por vehículos estacionados, aunque el GPS muestre que la carretera es transitable.

Acciones a tomar:

Tenga cuidado al caminar o conducir en áreas con menos presencia policial.

Trate de permanecer en las carreteras principales.

Ten cuidado de tu entorno.

Mantener un perfil bajo.

No se resista físicamente a ningún intento de robo.

Mantenga las puertas del automóvil cerradas y las ventanas subidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad