Barrio La Esperanza realizará su I Cabildo LGBTI
El desfile recorrerá varias calles de este populoso sector de la ciudad con carrozas y una banda

Cabildo (Caracol Radio)

Cartagena de Indias
El próximo sábado 13 de noviembre, la asociación de vecinos del barrio La Esperanza en Cartagena realizará el I Cabildo LGBTI, el cual tendrá la participación de integrantes de esta población, una banda y varias carrozas.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Según Carlos Chávez, organizador del cabildo, la idea surgió teniendo en cuenta que en este barrio no se han hecho desfiles durante las festividades de la ciudad. "Yo tengo 60 años de vivir en La Esperanza y nunca he visto que se realice alguna actividad relacionada con las Fiestas de Independencia. Queremos que se integre toda la comunidad en sana paz y orden", expresó.
En Cartagena población entre 60 y 69 años puede aplicarse dosis de refuerzo
El cabildo recorrerá algunas calles del barrio como Pablo Emilio Bustamante, Cuberos Niño, avenida Pedro Romero y se tomará el sector Navidad y Puerto de Pescadores.
"Queremos que esto siga creciendo con el pasar de los años y se convierta en una tradición de nuestro sector", manifestó Chávez.
Los organizadores del cabildo pidieron autorización del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC) y la Policía Metropolitana para realizarlo, sin embargo, estas entidades no han emitido alguna respuesta. "A las personas que asistan les vamos a exigir el tapabocas y el carnet de vacunación. No queremos propagar el Coronavirus", puntualizó Carlos Chávez.




