Educación

Bolívar

Delincuentes robaron meriendas de los estudiantes en Zipacoa, Bolívar

Desconocidos ingresaron al colegio de la población en horas de la madrugada y se llevaron 300 alimentos que estaban guardados

Desconocidos ingresaron al colegio de la población en horas de la madrugada y se llevaron 300 alimentos que estaban guardados

Desconocidos ingresaron al colegio de la población en horas de la madrugada y se llevaron 300 alimentos que estaban guardados(Cortesía habitantes de Zipacoa)

Cartagena de Indias

Desconocidos aprovecharon que la Institución Educativa del corregimiento de Zipacoa, jurisdicción del municipio de Villanueva, norte de Bolívar, está sin vigilantes para llevarse las meriendas de los estudiantes.

Según Diana Matos, representante de las víctimas de la población, los delincuentes robaron aproximadamente 300 paquetes alimenticios donados por el Gobierno para los niños de la sede de primaria. Las meriendas contienen frutas, leche, entre otros alimentos.

“No se justifica que se hayan robado algo que nosotros le hemos aplaudido al Gobierno porque eso ayuda a mitigar las necesidades como es la alimentación. Los maleantes forzaron las puertas del colegio y se han sabido llevar las meriendas. Los invito a que me ayuden a que esto se investigue”, manifestó la líder social.

Matos denunció que este no es el primer robo que se comete en el plantel, pues hace varios meses también ingresaron a la institución para hurtar los computadores portátiles.

“Cada rato hay un robo jamás supimos de los portátiles que donaron a nuestros niños porque también los robaron y nada ha pasado. No tenemos vigilantes en el colegio necesitamos que sean de nuestra comunidad para reconocer a los maleantes que se meten a hacer de las suyas”, aseveró la representante de las víctimas de Zipacoa.

Uniformados del Departamento de Policía Bolívar llegaron a la población para investigar lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad