Bolívar

Delincuentes robaron meriendas de los estudiantes en Zipacoa, Bolívar

Desconocidos ingresaron al colegio de la población en horas de la madrugada y se llevaron 300 alimentos que estaban guardados

Desconocidos ingresaron al colegio de la población en horas de la madrugada y se llevaron 300 alimentos que estaban guardados /

Desconocidos aprovecharon que la Institución Educativa del corregimiento de Zipacoa, jurisdicción del municipio de Villanueva, norte de Bolívar, está sin vigilantes para llevarse las meriendas de los estudiantes.

Según Diana Matos, representante de las víctimas de la población, los delincuentes robaron aproximadamente 300 paquetes alimenticios donados por el Gobierno para los niños de la sede de primaria. Las meriendas contienen frutas, leche, entre otros alimentos.

“No se justifica que se hayan robado algo que nosotros le hemos aplaudido al Gobierno porque eso ayuda a mitigar las necesidades como es la alimentación. Los maleantes forzaron las puertas del colegio y se han sabido llevar las meriendas. Los invito a que me ayuden a que esto se investigue”, manifestó la líder social.

Matos denunció que este no es el primer robo que se comete en el plantel, pues hace varios meses también ingresaron a la institución para hurtar los computadores portátiles.

“Cada rato hay un robo jamás supimos de los portátiles que donaron a nuestros niños porque también los robaron y nada ha pasado. No tenemos vigilantes en el colegio necesitamos que sean de nuestra comunidad para reconocer a los maleantes que se meten a hacer de las suyas”, aseveró la representante de las víctimas de Zipacoa.

Uniformados del Departamento de Policía Bolívar llegaron a la población para investigar lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir