Misterios y creencias

Halloween

Un muerto y 300 fiestas intervenidas durante el Halloween en Cartagena

Además, se aplicaron 131 comparendos por violación a las normas de bioseguridad

Además, se aplicaron 131 comparendos por violación a las normas de bioseguridad

Además, se aplicaron 131 comparendos por violación a las normas de bioseguridad(Colprensa)

Cartagena de Indias

En la noche de este domingo se presentaron más de 300 reuniones familiares dentro de las residencias, donde fue necesaria la intervención policial. Estas fiestas fueron reportadas mediante llamada a la línea 123, de ellas se registraron 4 casos de riña.

Se realizaron 131 comparendos a las personas por diferentes contravenciones en la ciudad de Cartagena y violación a normas existentes en el Código de Convivencia y seguridad Ciudadana.

En cuanto a cifras operativas, se realizaron 18.587 consulta de antecedentes y registro a personas. Se realizaron 08 capturas en flagrancia, se incautaron 05 armas de fuego, 54 armas blancas y se aplicó 01 comparendo a un establecimiento abierto al público, en lo transcurrido de la celebración del día dulce.

“Tuvimos un gran trabajo por parte de la Policía durante el fin de semana, el balance es satisfactorio, se encontró una menor de edad que estuvo extraviada, se realizó el restablecimiento de derechos con acompañamiento de infancia y comisaria de familia, posteriormente fue entregada a sus padres de familia”, puntualizó el coronel Nicolas Alejandro Zapata Restrepo Comandante de la Metropolitana de Cartagena.

Finalmente, la madrugada del día de hoy fue encontrado un cuerpo sin vida en el Barrio Olaya sector San José Obrero en un lote baldío. La víctima es un particular de sexo masculino, indocumentado, con edad aproximadamente entre 20 y 25 años.

Dentro de las actuaciones realizadas frente al caso unidades de SIJÍN Y SIPOL hicieron presencia en el sitio para recopilar testimonios y pistas claves que permitan dar con la identidad de los autores del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad