Coronavirus Covid-19

Disponibles 187.200 vacunas COVID para niños de 3 a 11 años en Cundinamarca

El departamento de Cundinamarca avanza con el plan de inmunización contra el COVID y ya han aplicado 2.950.000 dosis de todos los biológicos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Diego García, Gerente COVID de la Gobernación de Cundinamarca habló en el noticiero de la mañana sobre el inicio de la vacunación contra el COVID en menores de 3 a 11 años.

Lea también: MinSalud responde a solicitud para incluir nuevas edades en Plan Vacunación

“Siguiendo las directrices del que ha venido dando el Gobierno Nacional, con los Alcaldes municipales, gerentes de hospitales y vacunadores, hemos organizado toda la logística para dar inicio a la vacunación con 187.200 dosis de Sinovac que recibimos ayer y que en la madrugada empezamos la distribución para tenerlas disponibles en los 116 municipios”.

No es necesario el agendamiento y la invitación desde la Gobernación es a los padres de familia lleven entre este domingo y el lunes festivos a sus hijos a los puntos de vacunación, esto como un “gesto de amor”, según indicó el Gerente Diego García.

En el departamento de Cundinamarca se han aplicado 2.950.000 dosis de todos los biológicos con un avance cercano al 55% de las primeras dosis aplicadas y la meta es llegar al 70%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir