Ciudades

Fiestas del Carriel

Por las Fiestas del Carriel en Envigado habrá cierres viales este domingo

Uno de los eventos centrales será el primer desfile de motos clásicas y antiguas este domingo.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

Comienzan la semana cultural y de las Fiestas del Carriel en el municipio de Envigado y con ello una logística gigantesca que permitirá la diversión y el disfrute de los habitantes de esta población del sur del Valle de Aburrá.

Entre las actividades programadas está el primer desfile de motos antiguas y antiguas, evento que se llevará a cabo este domingo y recorrerá varias vías del municipio, los participantes saldrán desde el polideportivo sur y llegarán al mismo sitio, por lo que las autoridades programaron el cierre de algunas de ellas, entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m.

La alcaldía de Envigado entregó los horarios en los que habrá restricción por el evento así: de 10:45 a.m. a 11:25 a.m. estará la calzada oriental de la Av. Las Vegas a la altura del C. C Mayorca, entre la glorieta las casitas y la glorieta intercambio vial fundadores por el Éxito.

Lea también:

De 11:25 a.m. a 11:45 a.m. estará cerrada la calle 38 Sur desde la carrera 43A hasta la carrera 35 incluyendo las carreras intermedias.

De 11:40 a.m. a 12:00 p.m. La calle 37 Sur estará cerrada desde la transversal 36 Sur hasta la carrera 43 A incluyendo las carreras intermedias.

Desde las 12:00 p.m. hasta las 12:40 p.m. estará cerrada la carrera 43A en sentido norte-sur desde la calle 37 Sur hasta la 48C Sur y de 12:40 p.m. a 1:00 p.m. cerrarán la avenida Las Vegas desde la glorieta las casitas hasta la calle 46 Sur.

Tenga en cuenta estos horarios para que evite contratiempos en los desplazamientos y además disfrute de este evento que rememora la historia del desfile de motos clásicas y antiguas, donde estarán las más particulares.

Pero, no solo se podrá disfrutar de ese evento, también habrá torneo de billar a tres bandas con participantes nacionales e internacionales, evento que se vivirá en el parque principal.

También, el domingo 24 de octubre se hará el festival de la trova en el polideportivo sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad