Ciudades

Tunja

Desenlace agridulce de colombiana que murió cruzando desierto de Arizona

Mientras el niño que sobrevivió a la tragedia fue entregado a su padre, la mamá de la víctima fue internada en un psiquiátrico.

Getty Images

Getty Images(Getty Images)

Desde Tunja, Tatiana Barajas Ávila, habló de su amiga Claudia Marcela Pineda que murió, junto a su pequeña de 10 años de edad, cruzando el desierto de Arizona, dijo que la alegría es inmensa por la entrega del niño sobreviviente de la tragedia a su padre Hugo Morales en la Florida

"Se lo entregaron al papá, pero en Estados Unidos, y la abuela, paterna, se va a encargar de cuidar al menor", dijo Ávila. 

Sin embargo, hay incertidumbre por lo que pueda pasar con las cenizas de Claudia Marcela y su hija, pues asegura Tatiana que Morales les manifestó a los familiares que debe reunir más dinero para pagar el envío, pues debe cancelar actas de defunción, apostillar y los tiquetes que serían más de $3 millones. 

Según Tatiana: “nos dijo que él (Hugo Morales) no tiene en este momento porque debe adecuar todo lo del niño, y la última opción que nos dio fue que traían las cenizas cuando la mamá de él regresará a Colombia”.

Pero la otra cara, de este desenlace, lo vive la mamá de Claudia Marcela, quien fue internada en un psiquiátrico, la noticia de la muerte de su hija empeoró su salud, pues varios años sufre de esquizofrenia.

"La internaron y están en el proceso de manos de profesionales, la afectó muchísimo la muerte de Claudia Marcela y su nieta", explicó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad