Cartagena de Indias

Presentaron avances del proyecto de protección costera en Cartagena

Temas como el manejo de tráfico, la compensación económica y las actas de vecindad se tocaron en el Comité de Gerencia

Temas como el manejo de tráfico, la compensación económica y las actas de vecindad se tocaron en el Comité de Gerencia /

Temas como el manejo de tráfico, la compensación económica a quienes viven de diferentes actividades en la playa y las actas de vecindad hicieron parte del Comité de Gerencia del proyecto de protección costera presidido por el alcalde, William Dau Chamat.

El alcalde destacó la forma como se le ha dado solución a los diferentes problemas presentados hasta el momento, por lo que consideró que el inicio de los trabajos no debe tener inconvenientes.

En el proyecto se invertirán $160 mil millones. La fase uno va desde el barrio El Laguito hasta la curva de Santo Domingo, en el Centro Histórico.

En el Comité participó el director Nacional de la Unidad de Gestión del Riesgo, Eduardo González, director Dirección de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República de Colombia, Ricardo Ariza, la directora de Valorización Distrital, María Isabel Lugo, y funcionarios del gobierno nacional y local que participan en la ejecución de este proyecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir