Cartagena de Indias

Emprendimientos realizarán jornada de limpieza en las playas de Cartagena

30 emprendimientos, que en su mayoría promueven estilos de vida saludables, se unen y dan ejemplo de civismo y amor por la ciudad

30 emprendimientos, que en su mayoría promueven estilos de vida saludables, se unen y dan ejemplo de civismo y amor por la ciudad /

Las ganas de darle amor a la ciudad ha resultado ser el propósito común de 30 marcas que este 25 de septiembre se tomarán, por segunda vez, las playas de Cartagena, para realizar una jornada de limpieza y enviar un mensaje de cuidado por el medio ambiente.

Eleonora López, propietaria de Cocofit, una de las tiendas saludables que ofrece sus servicios en Cartagena, lidera la iniciativa, que en la primera oportunidad contó con el respaldo de 6 marcas y para la segunda versión sobrepasa 20 alianzas.

“Esto no es algo comercial, es una iniciativa que nos sale del corazón y que estamos convencidos que nos traerá múltiples beneficios. Se trata de que los cartageneros y los que lo somos por adopción nos unamos para hacer algo que retribuya a esta ciudad que es tan linda y que se merece lo mejor de nosotros”, asegura la empresaria.

El escenario para la realización de #AmemosLoNuestro será la playa ubicada detrás del Nuevo Hospital Bocagrande, donde los emprendimientos le han dado cita a todas las personas que quieran poner su granito de arena, recolectando los residuos que usualmente se encuentran en este lugar.

La cita es este 25 de septiembre, a las 3:30 de la tarde. Los voluntarios recibirán un guante y bolsas para recoger los desechos y al final de la jornada podrán participar en una actividad lúdico deportiva que los emprendimientos han preparado especialmente para todos aquellos que se sumen a esta bonita causa.

“Queremos que la gente se vaya feliz. Esta es una actividad para todo el mundo, para establecer lazos. Los invitamos a que participen. Habrá rifas para las personas que asistan y un punto de hidratación súper bonito, cortesía de varios emprendimientos que, además nos apoyan con algunos de sus productos”, asegura la organizadora.

Las marcas que apoyan #AmemosLoNuestro son: Tuwork, Asha Panadería, Awaecoco, Bareke, Poly Surf School, Aura Hotel Barú, Spicarium, Baking Room, Enzos Food, Delicias Chalela Benefit, Jardín azulado y Cosas de bebé, Crepes Express, Feros Coffee Shop, Portada Peluquería, Jaris Farm, Fundación Puentes de Bienestar, Muv Active Wear, Pacaribe, Policía Nacional, Oceanida Skin, Dusa Amore, Guimar, Fundes Reciclemos Juntos, Ecoins, Colegio Britanico, El Balcón Estudio, Jobo y Sano Snack.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir