Cartagena de Indias

Por instalación de puente elevado habrá cierres viales en Mamonal

El cierre será este fin de semana entre las 4 de la tarde del sábado 18 de septiembre hasta el 4 de la mañana del domingo 19.

El cierre será este fin de semana entre las 4 de la tarde del sábado 18 de septiembre hasta el 4 de la mañana del domingo 19. /

El proyecto de expansión de la Zona Franca Argos Cartagena ejecutará este fin de semana la instalación de un puente elevado que beneficiará a las comunidades de la zona industrial de Mamonal. Por eso habrá cierres viales en la zona con el propósito de garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes durante el tiempo de desarrollo de los trabajos.

El cierre será a la altura del kilómetro 7.5 entre la rotonda ubicada frente a Puerto Mamonal y la vía alterna de Zona Franca – La Candelaria por 12 horas, desde las 4 de la tarde del sábado 18 de septiembre hasta el 4 de la mañana del domingo 19.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), informó que estarán habilitadas algunas vías alternas para los conductores como la variante Mamonal – Gambote, vía de la Refinería de Cartagena y la ubicada en Zona Franca – La Candelaria.

Los trabajos de instalación del puente se harán en horas de la noche teniendo en cuenta que baja el flujo vehicular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir