Cartagena de Indias

Tras sufrir dolor en el pecho, Kevin Flórez confirmó que está bien de salud

El cantante cartagenero acudió a la clínica Cardiovascular Jesús de Nazareth y afirmó en sus redes sociales que todo fue por estrés

El cantante cartagenero acudió a la clínica Cardiovascular Jesús de Nazareth y afirmó en sus redes sociales que todo fue por estrés /

Durante el cantante cartagenero Kevin Flórez sufrió un fuerte dolor en el pecho de manera pronunciada. Ante esta situación, el artista tuvo que acudir a la clínica Cardiovascular Jesús de Nazareth de la capital de Bolívar en donde fue atendido por el personal médico quienes se encargaron de realizarle varios exámenes.

A través de sus redes sociales, el artista dio un parte de tranquilidad a sus miles de seguidores y confirmó que goza de buena salud. De igual forma, ‘el Rey de la Champeta’ manifestó que todo fue producto del estrés.

“Más poder, gracias, Dios mío, tengo la Salud de un joven de 15. Solo es estrés mi gente y lo manejaré en el nombre de Dios. Quizás son estrés viejos que ahora están pasando factura. Solo eso, los amo”, aseguró Kevin Flórez.

El artista cartagenero continuará trabajando en varios proyectos musicales para los próximos meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir