Ciencia y medio ambiente

Agua

Queremos que nos solucionen el problema del agua: habitantes de El Bosque

Concejales de Barranquilla visitaron barrios con problemas de agua potable

El agua en la ciudad presenta variaciones en el color

El agua en la ciudad presenta variaciones en el color / Caracol Radio

Sigue la incomodidad en los habitantes de Barranquilla por el servicio agua potable que se está presentando en la ciudad, la cual continúa mostrando irregularidades en el sabor y su color.

Es por eso que, durante la mañana de este martes, miembros del concejo de Barranquilla acudieron al llamado de la comunidad de los barrios El Bosque y Villate, donde lograron evidenciar que el servicio sigue siendo irregular.

Dedier García, es presidente de acción comunal del barrio el Bosque, y señaló que está problemática los viene afectando durante 40 días y aún no han podido conseguir una garantía.

Le podría interesar: Piden disminuir el cobro de la tarifa del agua en Barranquilla

“Venimos sufriendo la problemática del agua por más de cuarenta días (...) Queremos que nos ayuden a solucionar esta situación para nuestra comunidad”, destacó Dedier García.

Por parte, el líder social del barrio Villate, Carlos Pérez, manifestó que además del mal servicio de agua potable que les llega, el recibo también les ha aumentado en gran porcentaje.

“La facturación de Triple A sigue cobrando los mismos metrajes como si el agua estuviera llegando normal”, destacó el líder.

Lea también: Alerta naranja por niveles del canal del Dique al sur del Atlántico

Por su parte, el conejal Leyton Barrios indicó que el estado del agua no es el adecuado tras la visita que se hicieron en los barrios e indicó que, debido a esto, se le exigirá a Triple A el mejoramiento del servicio

“En su momento, la Triple A nos mostrará cuales son los trabajos que vienen realizando en el acueducto para mejorar las condiciones en el servicio de agua potable”, apuntó el concejal Barros.

Los habitantes han señalado que el servicio del gas también les aumentó, debido a que se han visto en la obligación del hervir el agua ante esta problemática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad