Tunja

Cerca de 700 niños no pudieron presentar sus pruebas Saber en Tunja

Según el secretario de Educación de Tunja, se tenía toda logística lista, pero la empresa encargada de trasladar las pruebas no llegó

()

El secretario de Educación de Tunja, José Moreno, confirmó que cerca de 700 estudiantes no pudieron presentar las pruebas Saber porque la empresa encargada de trasladarlas no llegó a los puntos que estaban dispuestos para ello.

Moreno dijo que desde la Alcaldía de Tunja se había coordinado, con Secretaría de Protección Social y de Gobierno la logística, pero las pruebas por tema de transporte del orden nacional las pruebas no llegaron al sitio.

Según el secretario de Educación, se está dialogando con la secretaría general del Icfes para realizarlas este cinco de septiembre.

“Estamos buscando correctivos y pidiendo excusas a los niños y padres de familia”.

De igual fomr, dijo que espera que el próximo 21 de noviembre los niños afectados reciban sus resultados y no se vean afectados para el ingreso de las universidades.

Por su parte, el concejal del Partido Alianza Verde, John Carrero, pidió al Icfes confirmar si este domingo los niños que no pudieron presentar sus pruebas lo podrán hacer.

“Por favor informen, sobre todo porque hay niños que se trasladaron desde municipios aledaños a Tunja. Respeten a los niños que se habían preparado para presentarlas pruebas hoy”, dijo Carrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir