Justicia

Magangué

Mujer señalada de asesinar a su padrastro se habría fugado en Magangué

La joven de nacionalidad venezolana fue cobijada con casa por cárcel, sin embargo, en las últimas horas habría emprendido la huida

La joven de nacionalidad venezolana fue cobijada con casa por cárcel, sin embargo, en las últimas horas habría emprendido la huida(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Yexibel Katiuska López Meneses, de 18 años, y nacionalidad venezolana, fue capturada el pasado 13 de agosto por miembros de la Policía en el corregimiento de Cascajal, zona rural de Magangué- Bolívar, señalada de presuntamente ser la autora del homicidio de su propio padrastro, David Rafael Rodríguez Ballestas.

Según el informe policial, el hombre habría llegado ebrio en horas de la madrugada hasta la casa de su pareja ubicada en el barrio Villa Fanny e intentó agredir a su compañera sentimental.

Al percatarse de la escena, Yexibel Katiuska tomó un cuchillo y le propinó una puñalada en el tórax a su padrastro, ocasionándole una herida que minutos después le provocó su deceso cuando era atendido en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

Tras ser detenida y afrontar las audiencias preliminares, un juez de control de garantías la cobijó con el beneficio de casa por cárcel, sin embargo, en las últimas horas se conoció que la mujer se fugó del corregimiento de Cascajal y se desconoce su paradero.

Familiares de David Rafael exigieron a las autoridades dar con su paradero para impedir que el homicidio se quede en la impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad