Radio en vivo

Ciudades

Bogotá

'Movilidad al Barrio' llega a la localidad de Puente Aranda

Esta es una estrategia que busca acercarse y conectarse más con las necesidades que en esa materia tiene la ciudadanía de Bogotá

Bogotá

‘Movilidad al Barrio’ es una iniciativa que busca -entre otras cosas- entablar un diálogo ciudadano en el que las entidades que integran el sector buscarán dar soluciones en asuntos de gestión, trámites y servicios, permitiendo atender las necesidades más urgentes de los habitantes de cada barrio y localidad.

“Este 28 de agosto, la Secretaría Distrital de Movilidad y todo el equipo de entidades que conforman el Sector, TransMilenio, la Unidad de Mantenimiento Vial y el IDU, estará en Puente Aranda, para acercarse más a la ciudadanía y resolver inquietudes frente a los temas de movilidad", comentó Alejandra Moreno, Subsecretaría de Servicios a la Ciudadanía.

El manejo del tránsito, semaforización, pedagogía y señalización de la localidad serán algunos de los temas de interés en la jornada. Sumado a esto, se realizará una Feria de Servicios donde los ciudadanos tendrán acceso al portafolio de soluciones que tiene la Secretaría Distrital de Movilidad, el IDU, entre otros.

Puente Aranda, la primera parada

Si vive en Milenta, San Rafael, Brasilia, San Gabriel, La Trinidad, La Pradera, Galán y Camelia de la localidad de Puente Aranda y necesita ponerse al día con un trámite o servicio de movilidad, podrá hacerlo este 28 de agosto en el parque Dalias, contiguo al CAI Galán, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. Excepciones de Pico y Placa, salida de patios, registro de bicicletas, entre otros, hacen parte de los trámites.

'Caravana de la Movilidad’

También este 28 de agosto iniciará en el barrio Milenta, sobre la Avenida Carrera 68, a partir de las 7:00 a.m., con actividades de pedagogía y control dentro de la campaña ‘Andenes para la Gente’ para la recuperación del espacio público de los peatones.

Lleve su bicicleta a la carrera 68 con calle 4D, para que pueda realizar el ‘Registro Bici’ y participar en las actividades de sensibilización pedagógica. Además, acceder a la personalización de tarjetas de TransMilenio.

Alcaldía / Cortesía