Cartagena de Indias

Latam canceló un vuelo Cartagena - Bogotá por demoras en El Dorado

La aerolínea aseguró que los pasajeros podrán aceptar el nuevo itinerario propuesto, elegir una nueva fecha o la devolución del valor del tiquete.

La aerolínea aseguró que los pasajeros podrán aceptar el nuevo itinerario propuesto, elegir una nueva fecha o la devolución del valor del tiquete. /

Como consecuencia de la implementación del Programa de Demoras en Tierra anunciado por la Aerocivil en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, los vuelos programados en el itinerario de la tarde y noche del 20 de agosto de la aerolínea Latam sufrieron fuertes retrasos, reprogramaciones e incluso, cancelaciones.

Los siguientes vuelos entre Cartagena y Bogotá fueron cancelados:

Vuelo Origen Destino Hora de Salida
4098 Bogotá Cartagena 20:15
4099 Cartagena Bogotá 22:18

Para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario ante los eminentes retrasos generados por el Programa de Demoras en Tierra de la Aerocivil, la aerolínea los invitó a ingresar a la sección de Mis Viajes en www.latam.com o en el APP LATAM y elegir una de las siguientes alternativas:

- Buscar una nueva hora o fecha para su vuelo.

- Cambiar la ruta o el destino de su viaje.

- Pedir la devolución de su pasaje.

Para los vuelos cancelados, podrán aceptar el nuevo itinerario propuesto por LATAM, elegir una nueva fecha o la devolución del valor del tiquete.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir