Cultura

Feria de las Flores

¿Cómo será la logística en el Desfile de Silleteros?

Durante el domingo 22 de agosto se harán cierres en vías aledañas al estadio Atanasio Girardot.

Feria de las Flores

Feria de las Flores / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Las secretarías de Salud, Cultura Ciudadana, el INDER y Dagrd definieron los protocolos para el Desfile de Silleteros, el evento que albergará la mayor cantidad de personas en toda la Feria de las Flores.

Durante el domingo 22 de agosto no habrá ciclovías y los anillos externos e internos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y la plazoleta principal también tendrán cierres preventivos. Los venteros sin embargo, sí podrán ingresar. Sobre las disposiciones de salud, habla la secretaria Andree Uribe Montoya.

Lea también:

"En el evento de fin de semana todos los protocolos han sido revisados, más de 70 de ellos han sido avalados y supervisados por la Secretaría de Salud, en particular el de Silleteros ha sido el más rígido y riguroso para garantizar que no se un foco de contagio en la ciudad. Hemos revisado todo el escenario y establecimientos desde un enfoque de control de contagio y sanitario, que permita darle seguridad de salud a la ciudadanía", planteó la funcionaria.

El Dagrd por su parte, expresó que acompañará el evento en compañía del cuerpo de bomberos, para evitar aglomeraciones y estar prestos a la atención de cualquier emergencia.

Al evento podrán asistir 15 mil personas con previa inscripción, la hora de comienzo está pensada para las 10 de la mañana y finalizará en la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad