Un escuadrón de Policía y Fiscalía investigará vandalismo a buses del Mío
La Alcaldía de Cali tiene un Fondo de $500 millones por infomacíon para conocer a las personas que quieran acabar con el Sistema.
Cali
Un escuadrón de la Policía Metropolitana de Cali y la Fiscalía General de la Nación, estará a cargo de investigar quien está detrás de los actos de vandalismo que se sigue presentando contra los buses del Sistema de Transporte Masivo, Mío, que en las últimas dos semanas, deja 33 vehículos afectados.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que se tratará de establecer si el transpórte ilegal y pirata está detrás de estos hechos contra los vehículos del Sistema.
El mandatario recordó que existe un Fondo de 500 millones de pesos por infomacíon para conocer a las personas que quieran acabar con el Mío.
Reveló que los ataques, que deján perdidas cercanos a los tres millones de pesos por cada bus, se han presentado en las últimas dos semanas en sectores como Puerto Rellena, la Troncal de Oriente y cerca a Meléndez, sur de Cali.
Por su parte, Óscar Ortíz, presidente de Metrocali dijo que al parecer algunas modalidades de transporte, están interesados en que el Sistema no siga funcionando.