Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“No estuve en la estructuración de Centros Poblados”: Carlos Páramo

Sostuvo que fue represente legal de una de las empresas antes de la licitación del contrato de MinTic

Foto de referencia. (Getty Images)

Foto de referencia.

Barranquilla

El abogado Carlos Páramo Samper sostuvo que no hizo parte de la estructuración de la Unión Temporal Centros Poblados debido a que su contrato con Novotic, una de las empresas miembro, inició pocos días después de que el contrato de MinTic llegó a licitación.

Yo fui contratado para un tema netamente laboral, era sobre la estructuración laboral de la empresa, tenía unas dificultades y esos dos meses terminé mi labor y me salí de la empresa”, manifestó Páramo Samper.

Lea también: Puerto de Barranquilla sin trabajos de dragado por daño en la draga Taccola

Sostuvo que cuando fue contratado por Novotic fue el 9 de octubre de 2020 y la licitación del polémico contrato por 70.000 millones de pesos de MinTic cerró el 5 de octubre de ese año cuando se entregaron las propuestas.

El abogado Páramo Samper sostuvo que ya envió un comunicado a MinTic, y también a la Fiscalía para hacer las aclaraciones, y sostuvo que está presto para realizar las aclaraciones pertinentes ante el ente investigador.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir