Actualidad

Barranquilla

Cierre por unas horas de la Vía al mar y Circunvalar de la Prosperidad

El cierre se dará este domingo 15 de agosto por una carrera de ciclismo en el Atlántico

Imagen de referencia de  la Vía al mar

Imagen de referencia de la Vía al mar / Concesión Costera Cartagena - Barranquilla (@RutaCostera_)

Debido a una competencia de ciclismo, este domingo 15 de agosto entre las 7:00am y la 10:00 de la mañana, se dará el cierre temporal de la Vía al mar Cartagena - Barranquilla y la Circunvalar de la Prosperidad.

La competencia inicia en el PR 89 de Vía al Mar Cartagena Barranquilla, transitarán hasta el PR 105 hacia Barranquilla hasta tomar la intersección con la Circunvalar de la Prosperidad en el PR 31, donde continuarán por esta ruta hasta el retorno ubicado en el PR2, regresando por la misma vía al PR 31 a tomar nuevamente la Vía al Mar hacia Cartagena y culminar en el PR 89 frente a las instalaciones del parador turístico Pueblo Santo.

VIAS ALTERNAS

Los usuarios que se desplacen en sentido Cartagena – Barranquilla deberán tomar vías departamentales a la altura de Tubará o Juan de Acosta, y los que se dirijan hacia Cartagena, deberán ir hasta la avenida circunvalar para tomar La Cordialidad.

Por su parte, los usuarios de la Circunvalar de la Prosperidad deberán tomar la Vía Oriental o Calle 30 hacia el sur del departamento del Atlántico o viceversa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad