Ciudades

Bucaramanga

Regresa la feria U-libro a la presencialidad

Su décima novena edición, "Historias Asombrosas", tendrá la asistencia de cerca de 200 invitados nacionales y extranjeros.

Regresa la feria U-libro a la presencialidad

Regresa la feria U-libro a la presencialidad

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628707679846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Regresa la feria U-libro a la presencialidad

Bucaramanga

Se acerca la décimo novena edición de la feria del libro más grande del oriente del país U-Libro y a diferencia del año pasado esta sí tendrá presencia de público y conversatorios presenciales con autores invitados como el escritor Alejandro Salazar Yusti, Giuseppe Caputo, la sexóloga Flavia Dos Santos  y los colombianos Pilar Quintana, Yolanda Reyes, Evelio Rosero, Melba Escobar, Pablo Montoya, Héctor Abad, Juan Gabriel Vásquez y Mario Mendoza, entre otros.

El rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi, indicó que también estará la tradicional carpa de editoriales con los protocolos de bioseguridad a la entrada y también habrá transmisión en vivo.

Lea también:

"Será el reencuentro de los libros con sus lectores". Este año esperamos responder a las expectativas del público por medio de una propuesta híbrida, con 141 actividades programadas en siete días, las cuales se combinarán en formatos presencial y remoto. Este año tendremos la presencia de 19 sellos editoriales en la muestra", agregó.

U-libro, "Historias asombrosas" también tendrá actividades en el Teatro Santander e irá del 30 de agosto al 5 de septiembre en el Centro de Servicios Universitarios (CSU) localizado en Altos de Terrazas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad