Cartagena de Indias

51 clubes y ligas recibirán recursos para implementación deportiva

El Ider entregará $507 millones en especie. Los apoyos estarán sujetos a los procesos de contratación para adquirir los respectivos bienes

El Ider entregará $507 millones en especie. Los apoyos estarán sujetos a los procesos de contratación para adquirir los respectivos bienes /

Un total de 51 clubes y ligas de la ciudad resultaron beneficiados en la convocatoria pública para apoyos a organismos deportivos que entregará el Instituto Distrital de Deporte y Recreación- IDER- en la vigencia 2021.

Mediante la Resolución No. 203 del 5 de agosto, el Instituto dio a conocer el listado de beneficiados, integrado por 12 ligas y 39 clubes deportivos con sede en Cartagena, que recibirán recursos por $507 millones en especie, correspondientes a uniformes e implementación deportiva. La entrega de los apoyos estará sujeta a los procesos de contratación para adquirir los respectivos bienes ofrecidos.

Los seleccionados obtuvieron la mayor puntuación luego de que el Comité evaluador estudiara los requisitos y términos presentados por 57 aspirantes, conforme a los parámetros establecidos en la resolución 122 del 28 de mayo del 2021.

Viviana Londoño Moreno, directora del IDER, explicó que la entrega de estos apoyos representa un gran aporte al trabajo que cumplen estos organismos contribuyendo día a día al fomento y desarrollo del deporte en la ciudad. El cronograma de la convocatoria dispone un plazo para posibles reclamaciones, que, de presentarse, podrían generar ligeras variaciones en el listado final.

Adjudicado contrato para apoyos 2020

Coincidiendo con la divulgación de resultados de la convocatoria 2021, la jefe de la oficina asesora jurídica del IDER, Katherine Monterrosa, reveló avances en el proceso de contratación para la adquisición de implementos de la convocatoria 2020, que fue postergado como consecuencia del acatamiento a una recomendación de la Procuraduría en diciembre de 2020.

La funcionaria indicó que culminó la rueda de negocios convocada por la Bolsa Mercantil, en el marco de un proceso de selección abreviada en el que participaron ocho (8) oferentes, y la próxima semana se firmará el correspondiente contrato con el ganador, para la adquisición de implementos y uniformes que serán entregados a los 43 clubes y 12 ligas que ganaron la convocatoria en la vigencia anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir