Propietarios de estaciones de gasolina rechazan acusación de contrabando
Afirmaron que se debe ampliar el cupo de combustible subsidiado para Norte de Santander

Gasolina en Cúcuta / Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta
Después de superarse el inconveniente que se presentó por el retraso en la actualización al sistema que realizó el ministerio de minas para la distribución de combustible en Norte de Santander, los propietarios de las estaciones de servicio en el oriente colombiano han indicado que no son los culpables de todas las acusaciones que se realizaron por parte de los usuarios.
La más sonada es que este hidrocarburo estaba haciendo llevado a Venezuela de contrabando por personas inescrupulosas y, que los propietarios y administradores eran cómplices de la venta de este combustible.
Uno de los propietarios y administradores de estas estaciones de servicios en la ciudad de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que “ nosotros siempre hemos tenido un compromiso para poder entregar este beneficio a todos los usuarios, eso que nos acusan que estamos vendiendo el combustible para que sea sacado del país es completamente falso y para eso están los controles y auditorías que nos hacen los diferentes organismos. Nosotros no nos prestamos para esas situaciones y el pueblo colombiano puede estar completamente seguro que siempre habrá gasolina para que puedan abastecerse ".
Lea además: Alerta por posible paso desde Venezuela de peligrosos delincuentes
Indicó que lo que se requiere con suma urgencia es ampliar el cupo de distribución de gasolina subsidiada a la región de frontera que actualmente está en 11 galones, y se requieren en total 13 millones para suplir la alta demanda de vehículos en el oriente colombiano.




