Armenia

Tercer día sin agua y clases presenciales suspendidas en Montenegro

Habitantes del municipio exigen mayor organización para superar la contingencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Caracol Radio consultó a Andrés Estrella quien vive en el barrio Villa Jerusalén de la localidad quien dijo que es muy preocupante la situación por la falta del servicio ya que es fundamental para las labores diarias de alimentación y aseo.

Criticó el plan de contingencia que adelanta la alcaldía en cuanto a la falta de información y lo complejo de las largas filas para acceder al suministro mediante los carrotanques. Señaló que en su círculo familiar tenían reserva pero ya no cuentan con nada por eso se ven obligados a comprar el vital líquido.

La rectora del instituto Montenegro, Eliana Alexandra Medina, afirmó que establecieron la virtualidad por la contingencia ante la falta de agua que impide el desarrollo normal de la presencialidad por lo que implementan la virtualidad para 427 estudiantes de la escuela Rafael Uribe y del colegio 630. Espera la próxima semana se subsane la problemática para retornar a la presencialidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar: Montenegro, Quindío dos días sin agua, 40.000 habitantes afectados

El ciudadano también dijo que es importante que las autoridades establezcan soluciones para que este tipo de afectaciones no sean frecuentes en el municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir