Radio en vivo

Educación

Manizales

El PAE regresa a los restaurantes escolares de Manizales

En la ciudad actualmente hay 38 instituciones educativas públicas y 70 privadas trabajando bajo la modalidad de alternancia

PAE en Manizales / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Con la entrega presencial de almuerzos y refrigerios en las instituciones educativas después de más de un año, se dió inicio en Manizales al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

De acuerdo con Paula Andrea Loaiza Giraldo, coordinadora del PAE en la capital caldense, las instituciones educativas se encuentran ultimando sus protocolos de bioseguridad para dar reapertura a los restaurantes escolares, por lo cual no se entregarán más las raciones para preparar en casa a los padres o acudientes de los estudiantes.

Destacó que actualmente hay 38 instituciones educativas públicas y 70 privadas trabajando bajo la modalidad de alternancia, lo que equivale al 85 por ciento de la totalidad de los planteles; a la vez que recordó la entrega por parte de la administración municipal de 144.000 paquetes para preparar en casa durante los primeros siete meses de 2021.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.