Orden Público

Marchas protesta

En calma transcurrió el Desfile Pacífico en rechazo a la violencia

En Medellín cientos de ciudadanos salieron a las calles a mostrar su inconformidad con las afectaciones que se dan en los contextos de marchas.

Cortesía

Cortesía / Cortesía (Cortesía)

Antioquia

Esta actividad que fue convocada por sectores sociales inconformes con las afectaciones a los bienes públicos y privados durante las manifestaciones, salió a las 10 de la mañana desde el Teatro Pablo Tobón Uribe.

El desfile, como se le llamó a esta jornada, avanzó por la avenida Oriental en el centro de Medellín y finalmente llegó hasta el Parque de San Antonio. Según Juan Diego Ríos, uno de los ciudadanos, señaló que esta marcha se vivió en completa calma, pese a las amenazas de riesgos por posibles infiltraciones que anunció el alcalde Daniel Quintero.

Lea también:

"Los violentos no nos representan, en encapuchado no nos representa, a todo el que genera actos vandálicos, de terrorismo, bloqueos, saqueos, afectación de lo público y privado le decimos que no nos representa. Nuestro Metro, las fuerzas militares y civiles y la institucionalidad se protegen", señaló el ciudadano.

En la movilización participaron cientos de ciudadanos que asistieron con bombas y camisetas blancas, miembros de la fuerza pública, la defensa civil, banda músico-marciales de Itagüí y Bello y también siete silleteros del corregimiento de Santa Elena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad