Ciudades

Manifestaciones

Primera línea pretendería secuestrar a policías en el Valle de Aburrá

La alerta la emitió la Fiscalía General de la Nación por interceptaciones a los miembros de ese grupo en la capital antioqueña.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Caracol Radio tuvo acceso en primicia a una comunicación interna de la Fiscalía General de la Nación en la que se alerta que a través de interceptaciones a miembros de la Primera Línea del Valle de Aburrá hay información de que este grupo pretendería secuestrar a oficiales de la policía durante la jornada del 20 de julio para canjearlos por quienes hayan sido capturados durante las manifestaciones en días pasados.

Lea también:

Esta comunicación fue remitida al Puesto de Mando Unificado dispuesto por las autoridades del Valle de Aburrá para reforzar la seguridad de los oficiales durante los actos de conmemoración de la Independencia de Colombia.

William Yefer Vivas, personero de Medellín le confirmó a Caracol Radio que fueron alertados de esta situación y que junto con otras informaciones se está verificando el nivel de riesgo que podrían generar para evitar esas acciones que desestabilicen el trascurso de los eventos y marchas programadas para este martes festivo.

Nos vamos a reunir con el señor alcalde Daniel Quintero, y las diferentes autoridades de la ciudad, porque tenemos conocimiento de esa alerta y otras que han surgido durante los últimos días, sin embargo, esperamos que hoy todo transcurra sin inconvenientes”, expresó el señor Vivas.

La Policía dispuso de dos mil hombres en el Valle de Aburrá para garantizar la seguridad de los ciudadanos que salieron a participar de las diferentes movilizaciones convocadas en Medellín.

Fiscalía / Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad