Ciudades

Cartagena de Indias

Fijan nueva fecha para prueba de ADN tras inasistencia de Roger Martínez

El futbolista deberá presentarse el 3 de agosto en las instalaciones de Medicina Legal en Cartagena para aplicarse la prueba

El futbolista deberá presentarse el 3 de agosto en las instalaciones de Medicina Legal en Cartagena para aplicarse la prueba

El futbolista deberá presentarse el 3 de agosto en las instalaciones de Medicina Legal en Cartagena para aplicarse la prueba(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Juzgado Cuarto de Familia de Cartagena fijó para el próximo 3 de agosto de 2021 a las 8:30 de la mañana la toma de muestras de ADN que definirán la posible paternidad del futbolista cartagenero Roger Martínez sobre un niño de cinco años.

Ese día también deberá asistir a las instalaciones de Medicina Legal ubicadas en el barrio Zaragocilla de Cartagena María José Jiménez Gedeón en compañía de su pequeño hijo.

El Juzgado ofició al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a fin de que se establezcan las coordinaciones necesarias para la toma de muestra y la parte demandada atienda ante dicha entidad el costo de la práctica de dicha prueba.

De igual forma, el Juez Rodolfo Guerrero Ventura, solicitó al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Cartagena, informar si existe en dicha entidad bajo su custodia muestras biológicas y/o de sangre del futbolista Roger Martínez.

Cabe recordar que el futbolista no asistió a la realización de la prueba que estaba pactada para el pasado 6 de julio, al parecer, porque su club América de México, no dio el permiso.

Desde el 2017, Jiménez Gedeón busca que el deportista reconozca legalmente que es el padre de su hijo, pero en el 2019 Martínez fue demandado.

“Esperamos que el señor pida permiso en su club y pueda regresar a Colombia para comparecer, esta es la segunda vez que lo requieren. Estas actuaciones que tienen sus abogados y él dilatan más el proceso y violan uno de los derechos fundamentales de los niños. El juez también otorga al niño unos alimentos provisionales del 50% del salario mínimo por no conocer cuál es el salario de Roger”, aseguró Jiménez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad