Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alerta roja en la Región Caribe por fuertes vientos y aumento del oleaje

Según el Ideam se presentan vientos hasta de 60 kilómetros por hora

Foto de referencia.(Caracol Radio)

Foto de referencia.

Barranquilla

La alerta roja se mantiene en la Región Caribe por los fuertes vientos y el aumento del oleaje, manifestó Juan Barrios, de la Oficina de Pronósticos y Alertas Tempranas del Ideam.

El funcionario destacó que se registran vientos hasta de 60 kilómetros por hora y olas de 4 metros de altura, especialmente en la zona centro y oriente, que corresponde a las costas de los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar y La Guajira.

Lea también: Rechazan instalación de nuevo peaje en la Cordialidad

Agregó que el fenómeno se extenderá hasta la próxima semana y se deben a las condiciones que se presentan para esta época del año.

Finalmente, alertó a los bañistas y las embarcaciones pequeñas están atentos a las orientaciones de las capitanías de puerto de esa zona del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir