Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Policía de Cartagena alimentó perros y gatos en condición de calle

La institución también ha vacunado 250 animales en lo que va corrido del año

La institución también ha vacunado 250 animales en lo que va corrido del año

La institución también ha vacunado 250 animales en lo que va corrido del año(Policía Metropolitana de Cartagena)

La institución también ha vacunado 250 animales en lo que va corrido del año

Cartagena de Indias

En la ciudad de Cartagena los perros y gatos de la calle que no tienen hogar y que sus amos por una u otra razón los abandonaron a su suerte teniendo en cuenta la situación del COVID-19, ahora disponen de alimentación y cuidados.

“Media tonelada de comida para los animales en las calles, 80 animales esterilizados entre machos y hembras, 250 animales vacunados en lo corrido del año” afirmó el capitán Jhon Mauricio Ramírez García, jefe de grupo de carabineros y guías caninos, que son algunas de las actividades desplegadas en la Metropolitana.

Esto, gracias al esfuerzo e iniciativa de los integrantes del grupo de carabineros y guías caninos, quienes buscaron una solución ante esta situación donde han implementado la campaña ‘Dejando huellas, alimenta a los que no tienen hogar’ donde por medio vacunación y esterilización brindan atención a las mascotas

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir