Bucaramanga

VIDEO: Cayó banda que robaba motocicletas

'Los Intocables' habrían hurtado al menos 80 motocicletas en los municipios de Floridablanca y Piedecuesta.

Una investigación de 15 meses adelantanda por la Policía y la Fiscalía permitió la desarticulación de la banda 'Los Intocables', dedicada al hurto de motocicletas en el área metropolitana, pero principalmente en Floridablanca y Piedecuesta.

La organización, conformada por ocho personas, habría hurtado al menos 80 motocicletas, desde el 2020. La principal modalidad era el halado.

Los delincuentes hacían recorridos por los diferentes barrios buscando las motos en las calles para robarlas.

Lea también:

También utilizaban el servicio de mototaxi hacía zona rural de Piedecuesta donde intimidaban con armas de fuego y armas cortopunzantes a los propietarios, obligándolos a despojarse de las motocicletas.

La Policía interceptó llamadas telefónicas y con todo el material probatorio un juez expidió las ordenes de allanamiento. El líder de la banda era 'agachadera', un hombre de 25 años; junto a él fueron capturados, Marlon, 'Enano', 'Jorge aguapanela', 'Pavo', Jorge Eliecer y 'Tiberio'.

Asaltan cuatro ciclistas y les roban hasta los zapatos

En las viviendas se encontraron partes y una motocicleta hurtada en días pasados, un arma de fuego tipo escopeta artesanal y seis celulares.

A esta organización se le señala de cometer 80 hurtos desde el año anterior y lo corrido del presente año, lo que representaría una renta criminal de más de 200 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir