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Transcaribe inició conversatorios en las comunidades de Cartagena

Lo que busca el sistema es conocer las inquietudes de sus usuarios e implementar correctivos

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Cartagena de Indias

Transcaribe, a través de su equipo social, puso en marcha la estrategia de conversatorios comunitarios, en los que funcionarios del sistema de todos los cartageneros se trasladan a los barrios por los que circulan las rutas, para escuchar a los usuarios, y atender sus peticiones y sugerencias.

El objetivo de estos escenarios es generar participación ciudadana y control social, construyendo relaciones de confianza entre Transcaribe y la comunidad. Esta semana se realizó el conversatorio comunitario en el barrio San José de los Campanos de Cartagena, en donde los habitantes, beneficiarios de la ruta X101, expusieron sus inquietudes y sugerencias para una mejora continua del servicio.

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“Abrimos estos espacios porque queremos escuchar a nuestras comunidades y saber qué están pensando, qué están sintiendo y cómo pueden aportar a la mejora constante del servicio del sistema de todos los cartageneros. Son espacios enriquecedores que nos permiten conocer de primera mano la opinión y las peticiones de nuestros usuarios, y crear una interacción directa con ellos que se vea reflejada en un servicio de calidad”, indicó María Claudia Peñas Arana, gerente suplente de Transcaribe.

Los usuarios manifestaron sus inquietudes con respecto a los puntos externos de recargas en los barrios, el control a las ventas y dádivas en el sistema, y solicitaron mayor pedagogía sobre las rutas. Desde Transcaribe se tomó atenta nota de estas solicitudes, y se informaron a los miembros de la comunidad las acciones que se vienen desarrollando en este sentido.

En cuanto a los puntos externos de recarga, Transcaribe mantiene un constante seguimiento a la materialización de este compromiso por parte del concesionario Colcard, de la contratación del nuevo operador para prestar este servicio. Con respecto al control a las ventas y dádivas en el sistema, el equipo adelanta acciones en campo, de sensibilización y prevención, para reducir el impacto de estas situaciones en el sistema, y garantizar el respeto y cumplimiento del manual del usuario.

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