Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

150 soldados reforzarán seguridad en vía a la costa

El ELN sería el responsable de la alteración al orden público el jueves en la noche

El ELN sería el responsable de la alteración al orden público el jueves en la noche / Ejército Nacional

El ELN sería el responsable de la alteración al orden público el jueves en la noche

Antioquia

Durante la noche del jueves se presentó un grave hecho en el sector crucecitas del corregimiento Puerto Valdivia, municipio de Valdivia. 8 vehículos fueron incinerados en plena vía, al parecer, por integrantes del ELN.

El comandante de las fuerzas militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez explicó “Estas acciones las adelantan esos bandidos para aliviar presión de las acciones que adelanta el ejército contra el ELN, el clan del golfo, grupos armados ilegales, la minería ilegal, y narcotráfico”.

El General confirmó  que, para restablecer la seguridad en el trayecto de la vía hacia la costa, el ejército dispuso de 150 soldados, una unidad motorizada meteoro para hacer patrullajes en la vía y la integración de una burbuja de inteligencia dar con los responsables y judicializar a quienes ocasionaron el hecho.

El municipio de Valdivia se encuentra al norte de Antioquia, una subregión donde tiene gran influencia grupos armados ilegales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir