Coronavirus

Madre e hija hospitalizadas por COVID-19

La familia llegó a la capital desde Medellín luego de ser amenazadas.

Imagen de referencia /

Una mujer de 31 años, ingresó al servicio de Urgencias del hospital Santa Clara, junto con su hija de 8 años, por tener síntomas relacionados con el COVID-19.

Esta familia viene de Medellín, de donde tuvieron que salir luego de ser amenazadas, según cuenta la madre. Semanas atrás, tuvieron que salir de su casa con dirección al trabajo y no volvió porque le aseguraron que de hacerlo, ponía en riesgo su vida y la de su pequeña. Solo salieron con una muda de ropa dejando todas sus pertenencias.

Lea también:

 

La madre relata que tuvo que dormir tres noches en las estaciones del metro de Medellín y en las calles de esa ciudad. Después pudo buscar un albergue y allí recibió ayuda para viajar a Bogotá.

Al llegar a la Bogotá, la madre comenzó a sentir síntomas, se dirigió al hospital Santa Clara, donde le realiaron la prueba a ella y a su hija y efectivamente ambas eran portadoras del virus.

Desde la Subred Centro Oriente se le brindó no solo la ayuda asistencial, sino también psicosocial, pues ellas no tienen un lugar dónde quedarse.

Ambas fueron hospitalizadas, aunque el virus no las afectó críticamente, los síntomas fueron fuertes, de acuerdo a los dictámenes médicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir