Manizales

Vendaval y tormenta eléctrica afecta Montebonito corregimiento de Marulanda

Al momento se han registrado 23 familias damnificadas y continúa el censo para evaluar las afectaciones.

Viviendas afectadas por lluvias torrenciales en Montebonito, Marulanda /

Tras el vendaval y lluvias eléctricas registradas en las últimas horas en Montebonito corregimiento de Marulanda, que generaron el destechamiento parcial en unas viviendas y en otras más de manera total, ocasionando daños en infraestructuras y enseres, los organismos de socorro de la localidad evalúan las afectaciones.

“En este momento el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, con organismos de socorro del municipio, se encuentran levantando la información de daños y análisis de necesidades y el censo de familias afectadas, tenemos un aproximado de 23 familias hasta el momento”, aclaró Carolina Restrepo Botero, directora de la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas.

A este proceso se suma el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Manzanares, con el que se avanza en el proceso de estudio de daños y definir las necesidades urgentes y requerimientos en el lugar de manera rápida, con lo que podrán iniciar con la entrega de ayudas en esta región del oriente caldense.

Le puede interesar:

Viviendas afectadas por lluvias torrenciales en Montebonito, Marulanda / JEDEGER Caldas

Caldas y Manizales llegaron al 100% de ocupación de camas UCI

Capturan en Pensilvania a El Doctor por presunta suplantación de identidad

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir