Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Cortes de energía entre el 11 y 13 de junio en Cartagena y Bolívar

Afinia informó que seguirá con la ejecución de mantenimientos para mejorar las redes en el departamento

Afinia informó que seguirá con la ejecución de mantenimientos para mejorar las redes en el departamento

Afinia informó que seguirá con la ejecución de mantenimientos para mejorar las redes en el departamento(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Afinia avanza la ejecución del plan de mantenimiento y expansión para mejorar la calidad del servicio en Cartagena y municipios del norte y centro de Bolívar, por lo que ha programado las siguientes actividades a ejecutarse entre el 11 y 13 de junio:

Viernes 11 de junio:

• Avanzarán las actividades de mejora sobre el circuito Bosque 5 desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., impactando los barrios Boston y El Líbano.

• Para seguir instalando postes y realizar adecuaciones en la red del circuito Ternera 3, se interrumpirá el servicio desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en la carrera 83 con calle 26ª, barrio San Francisco en Cartagena.

Sábado 12 de junio:

• Se llevarán a cabo adecuaciones del circuito Gambote 4 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido la cabecera municipal y zona rural de Mahates y el corregimiento San Cayetano de San Juan Nepomuceno.

• Se adelantarán adecuaciones sobre el circuito Ternera 6, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. en las poblaciones de San José de Chiquito, El Descanso y San Isidro.

• Avanzarán las mejoras en el circuito Villa Estrella 4, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., en este lapso se interrumpirá el servicio en el barrio El Pozón, sector comprendido desde la transversal 74 a la 74a entre carreras 88 y 91.

Domingo 13 de junio:

• Personal especializado desarrollará trabajos al interior de la subestación Casa de la Moneda desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por seguridad permanecerán sin servicio la calle de la Moneda con carrera 7 y la Casa de la Moneda en el Centro Histórico de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad