Orden Público

Marchas protesta

Bloqueos en Cartagena durante primer mes de paro

La zona industrial de Mamonal permaneció con varios puntos de concentración

La zona industrial de Mamonal permaneció con varios puntos de concentración

La zona industrial de Mamonal permaneció con varios puntos de concentración(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Treinta días han transcurrido desde que a nivel nacional decidieron iniciar las manifestaciones con motivo del paro, y Cartagena se sumó a estos eventos.

Un mes después del "pitazo" la capital bolivarense continúa sus actividades, lo que sigue generando algunos traumatismos en materia de movilidad, e impacta al sector de la economía. Durante la jornada del viernes, en Mamonal hubo bloqueos en el sector de Albornoz, Parque América, y la Y de Ceballos.

Decenas de trabajadores de las industrias debieron caminar largos tramos, toda vez que no estuvo permitido el tránsito vehicular por la instalación de barricadas y pasacalles.

Así mismo, las autoridades hicieron presencia pero guardando distancia con la multitud, por lo que no hubo reporte de desórdenes ni enfrentamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad