Ganado

Capturado con orden judicial por hurto de ganado en Bolívar

Los hechos se habrían presentado el pasado 12 de julio del año 2019

Los hechos se habrían presentado el pasado 12 de julio del año 2019 /

En un operativo efectuado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograran la captura de un sujeto quien es solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

La captura se llevó a cabo en el barrio Villa Dilia, del municipio de Calamar, hasta donde llegaron los investigadores, para materializar la orden de capturada N° 004-2021. El sujeto de 27 años de edad, identificado como Jorge Eloy Herrera Julio, es requerido por el Juzgado Promiscuo municipal de Arroyo Hondo, por el delito de Hurto Calificado Agravado.

Los Hechos

Según las investigaciones esta persona se encuentra vinculada como el presunto autor material del hurto de 10 reses en la finca Barro Prieto, ubicada en el municipio de Arroyo Hondo. Hechos ocurridos el 12 de julio del 2019.

Por su parte el Coronel, Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento Policía Bolívar, dijo, “Del 1 de abril a la fecha en Bolívar se ha incautado, 478 semovientes, 3 mil kilos de carne, 20 capturas en flagrancia relacionadas con abigeato, 1 por orden judicial por hurto a semovientes y 3 armas de fuegos que eran utilizadas para cometer este tipo de conducta.

De igual forma en la parte preventiva se han realizado, 210 campañas de prevención, 320 censos a fincas, 450 hierros verificados y 178 actividades de verificacióna expendios de carnes.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir