Cartagena de Indias

Mototaxistas de Cartagena irán a paro de aprobarse nuevas restricciones

El gremio de transportadores asegura que no permitirán prohibiciones para circular por la Avenida Pedro de Heredia y El Bosque

El gremio de transportadores asegura que no permitirán prohibiciones para circular por la Avenida Pedro de Heredia y El Bosque /

"Si el alcalde no nos permite trabajar y restringe nuestra circulación por la Pedro de Heredia, nos vamos a las calles porque no permitiremos más prohibiciones".

Con esa contundente expresión, Alaín Ramírez representante de la cooperativa de mototaxistas en Cartagena, se refirió a los diálogos que se adelantan con el mandatario William Dau, y sobre un eventual decreto que formalice nuevas disposiciones.

Aunque consideró desafortunado el incidente donde algunos conductores, gritaron al burgomaestre durante las marchas del paro nacional en el barrio La Esperanza, también señaló el dirigente que por el contrario, hasta el momento no se han atendido sus peticiones como por ejemplo, desmontar el día sin moto.

Por el momento, continúan la tensión en unas conversaciones que no han demostrado puntos afines, y que podría nuevamente generar bloqueos y afectación de la movilidad en la capital bolivarense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir