Cartagena de Indias

William Dau asistió a protesta pese a indagación de la Procuraduría

El alcalde de Cartagena reiteró que acompañará las manifestaciones hasta cuando sea necesario como garantía de seguridad

El alcalde de Cartagena reiteró que acompañará las manifestaciones hasta cuando sea necesario como garantía de seguridad /

A pesar de la indagación preliminar que le adelanta la Procuraduría Regional de Bolívar al alcalde de Cartagena William Dau, por participar en las marchas, el mandatario estuvo presente en una nueva jornada.

El mandatario reiteró que estará acompañando este ejercicio democrático como garantía de seguridad, tanto para quienes defienden sus derechos, como para la fuerza pública.

“Estoy acompañando al pueblo cartagenero, quien tiene derecho a manifestarse de manera pacífica como lo establece la Constitución de Colombia, y en ese sentido las marchas en la ciudad han sido un ejemplo para todo el país”, recalcó el alcalde.

Durante la jornada de protesta el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en Bolívar, Gil Falcón, destacó la presencia del mandatario local como garante de seguridad para quienes participan de la protesta social en las movilizaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir