Bolívar

En menos de 24 horas ocho presuntos jíbaros capturados en Bolívar

Las detenciones se realizaron mediante requisas en vía pública

Las detenciones se realizaron mediante requisas en vía pública /

En menos de 24 horas, el Departamento de Policía Bolívar ha desplegado una toma masiva, en los 34 municipios y siete corregimientos de la jurisdicción que ha dejado como resultado la captura de ocho personas dedicadas al expendio de sustancias alucinógenas.

Los operativos se realizaron en los municipios de El Guamo, San Cayetano, María La Baja, San Jacinto, Córdoba Tetón, Magangué y Mompox.

Las detenciones se realizaron mediante registros voluntarios y en vía pública cuando las patrullas de los cuadrantes se percataron de la venta del alucinógeno en pequeñas cantidades que eran distribuidas a jóvenes en parques y escenarios deportivos.

Al respecto, el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento Policía Bolívar, aseveró, que continuarán desarrollando acciones investigativas con la finalidad de identificar sitios que son utilizados para el expendio y consumo de sustancias alucinógenas.

“Estamos trabajando en la identificación de personas que se dedican al expendio de sustancias alucinógenas a través de redes sociales utilizando la modalidad de servicio a domicilio, esto con el fin de que las autoridades judiciales emitan las respectivas órdenes de capturas y colocar tras las rejas a los presuntos delincuentes”, puntualizó Rivera Suescún.

En total se realizaron ocho capturas y la incautación de sustancias alucinógenas como marihuana, bazuco, base de coca y cocaína, erradicadas de las calles de Bolívar en operativos desplegados en los barrios: Abajo, Monte Carlos, Sector Cruz de Mayo, Carretera Troncal de Occidente, Olaya Herrera, El Paraíso y el corregimiento La Rinconada.

Los procesados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes; y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares con el fin de definir su situación judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir