Orden Público

Cartagena de Indias

Policía capturó a 29 personas por diferentes delitos en Cartagena

Las detenciones fueron por fuga de presos, hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes

Las detenciones fueron por fuga de presos, hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes

Las detenciones fueron por fuga de presos, hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana mediante el despliegue de acciones operativas en los diferentes barrios de la ciudad materializó la captura de 29 presuntos delincuentes.

En el primer resultado ejecutado en el barrio Nuevo Chile, se logró la captura de una mujer de 23 años de edad, identificada por la comunidad como ‘Charín Patricia’, a quien al solicitársele antecedentes penales mediante dispositivo electrónico PDA, se evidenció que se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliara que presenta activa por los delitos de hurto calificado agravado y lesiones personales, emanada por un juzgado penal municipal de Cartagena.

Mediante planes de requisa y control ciudadano desplegados en el corregimiento de Santa Ana, fue capturado un sujeto de 32 años de edad, identificado por la comunidad como ‘Jorge Luis’, a quien se le incautó un arma de fuego artesanal con un cartucho calibre 9 milímetros, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

En el barrio Contadora, cayó ‘Carlos Eduardo’, de 31 años de edad, quien habría hurtado 20 prendas de vestir avaluadas en dos millones 100 mil pesos en un almacén de cadena, elementos que fueron recuperados y entregados a su propietario mediante acta.

En el barrio Torices, se logró la captura en flagrancia de un sujeto que la comunidad del sector identificó como ‘El Camilo’ de 32 años de edad, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 40 dosis de marihuana que pretendía comercializar.

En el barrio La Candelaria, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos que la comunidad del sector identificó como ‘El Efra’ y ‘Oma’ de 31 y 27 años de edad, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 40 dosis de marihuana que pretendía comercializar.

Mediante planes de requisa en el barrio Policarpa, fue capturado un sujeto de 27 años de edad, identificado por la comunidad como ‘César Enrique’, a quien se le incautó un arma de fuego artesanal con un cartucho calibre 38 milímetros, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

En el barrio Los Caracoles, se logró la captura de un sujeto de 44 años de edad, identificado por la comunidad como ‘El Lewis’, quien con un objeto contundente ocasionó lesiones a un ciudadano, causándole una lesión a la altura de la cabeza.

En el barrio Boston, detuvieron a ‘César Santa’, a quien se le incautó un arma de fuego artesanal con un cartucho calibre 38 milímetros, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad. Por su parte en el barrio 20 de Julio, se logró la captura en flagrancia de ‘Carlos Kike’ de 32 años de edad, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 80 dosis de marihuana que pretendía comercializar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad