Orden Público

Bucaramanga

VIDEO: Buscan implicados en desmanes

Se reveló un cartel de nueve personas, siete hombres y dos mujeres, quienes estarían implicados en daños a entidades financieras y el comercio.

Bucaramanga

Se trata de nueve personas, siete hombres y dos mujeres, quienes estarían implicados en hechos de vandalismo ocurridos la semana pasada en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

La Policía ofreció hasta $10 millondes de recompensa a quien entregue información que permita ubicarlos. La investigación que se basó en el análisis de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, arrojó que estas personas habrían participado en daños a entidades bancarias, transporte público y al resto del comercio.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó "hemos logrado identificar a estas personas y por eso damos a conocer el cartel con las imágenes. Ya está en investigación pero requerimos el apoyo de la ciudadanía".

 Le puede interesar:

Se habilitó una línea celular 3143600387 para la entrega de información que será con absoluta reserva.

Precisamente los hechos vandálicos de las últimas semanas dejaron pérdidas por más de $100 millones en Metrolínea y más de $3 mil millones en establecimientos de comercio, según el reporte entregado por Fenalco Santander.

Suministrada / Policía Mebuc

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad