Bucaramanga

VIDEO: Buscan implicados en desmanes

Se reveló un cartel de nueve personas, siete hombres y dos mujeres, quienes estarían implicados en daños a entidades financieras y el comercio.

Se trata de nueve personas, siete hombres y dos mujeres, quienes estarían implicados en hechos de vandalismo ocurridos la semana pasada en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

La Policía ofreció hasta $10 millondes de recompensa a quien entregue información que permita ubicarlos. La investigación que se basó en el análisis de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, arrojó que estas personas habrían participado en daños a entidades bancarias, transporte público y al resto del comercio.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó "hemos logrado identificar a estas personas y por eso damos a conocer el cartel con las imágenes. Ya está en investigación pero requerimos el apoyo de la ciudadanía".

 Le puede interesar:

Se habilitó una línea celular 3143600387 para la entrega de información que será con absoluta reserva.

Precisamente los hechos vandálicos de las últimas semanas dejaron pérdidas por más de $100 millones en Metrolínea y más de $3 mil millones en establecimientos de comercio, según el reporte entregado por Fenalco Santander.

Suministrada / Policía Mebuc

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir