Manizales

Abren convocatoria para certificación de paseadores de perros

Esta competencia laboral dictada por el SENA se basa en las normas técnicas y protocolos de servicio.

Certificación para paseadores de perros /

El SENA Caldas abrió la convocatoria para la certificación de paseadores de perros, acorde con la normativa técnica y el protocolo del servicio, esta irá hasta el próximo 13 de mayo.

“La evaluación de las competencias laborales es el proceso por medio del cual un evaluador recoge evidencias de desempeño, producto y conocimiento de una persona con el fin de determinar su nivel de competencia (básico, intermedio o avanzado), para desempeñar una función productiva, centrándose en el desempeño real de las personas y con base en un referente que es la Norma de Competencia Laboral o el esquema de certificación”, explicó Paula Andrea Álvarez, de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA Caldas.

Las personas interesadas en aplicar a este proceso que se realizará de manera virtual y será totalmente gratuito, deberán tener como mínimo seis meses de experiencia en el oficio y cédula de ciudadanía.

Los extranjeros que viven en Caldas también pueden acceder a esta convocatoria, si cuentan con seis meses de experiencia, cédula de extranjería y permiso especial de permanencia.

Las preinscripciones deberán hacerse a través del enlace https://cutt.ly/Wbj0CZK.Es y para mayor información, pueden consultar a través del correo electrónico mnllanos@sena.edu.co.

Le puede interesar:

Grupos de derechos humanos denuncian supuestos abusos en las marchas

Agricultores de Caldas ya sienten los estragos de los bloqueos viales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir