Movilidad

Cartagena de Indias

18 sancionados por incumplir con restricción de parrillero en Cartagena

También se aplicaron 48 comparendos por infringir normas de tránsito en el sector turístico

También se aplicaron 48 comparendos por infringir normas de tránsito en el sector turístico

También se aplicaron 48 comparendos por infringir normas de tránsito en el sector turístico(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Para la disrupción del delito, en la zona norte de la ciudad, en los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, de manera coordinada con el Tránsito DATT, policías de la Metropolitana de Cartagena han focalizado planes de registro y control para incrementar las requisas de motocicletas, vehículos de servicio público y particular.

Durante este fin de semana, se aplicaron registros a 273 motocicletas, aplicando 48 comparendos por diferentes infracciones de tránsito, e inmovilizando 18 motocicletas, por incumplimiento a la medida de parrillero hombre.

En estos controles, en la entrada a Bocagrande, fue capturado un hombre de 32 años, procedente de Barranquilla, requerido por el delito de concierto para delinquir, por una orden emanada del juzgado penal municipal No. 14 de la capital del Atlántico.

En estos puntos de control instalados en la avenida San Martín y en la carrera 1, policías del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, brindaron recomendaciones de seguridad a cartageneros, turistas y visitantes, para la prevención del hurto, y se entregó información sobre la Línea 155 para la protección de la mujer, en casos de violencia intrafamiliar.

Para la contención de la propagación del COVID-19, en medio de los operativos y actividades de control, se entregaron 200 tapabocas, a personas que ejercen la actividad como domiciliarios, con recomendaciones para que implementen medidas de bioseguridad y distanciamiento que aporten en la contención del contagio por el virus COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad