Parte del norte de Cali no tendrá agua este lunes 26 de abril
Parte del norte de Cali no tendrá agua este lunes 26 de abril

Parte del norte de Cali no tendrá agua este lunes 26 de abril

Se suspenderá el servicio de acueducto a partir de la 1:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del martes 27 de abril.

Emcali dispondrá carrotanques que estarán recorriendo los sectores. /

Este lunes 26 de abril suspenderá el servicio de acueducto a partir de la 1:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del martes 27 de abril en el norte de la Capital del Valle, con el objetivo de reparar dos daños encontrados durante las actividades de la madrugada de este domingo en la tubería que lleva el agua desde la planta Puerto Mallarino a parte del norte de la ciudad.

La suspensión del servicio afectará los barrios Villa del Prado, El Guabito, Los Guayacanes, Chiminangos I y II, Metropolitano del Norte, Villa del Sol, San Luis, Fonaviemcali, Petecuy I, II y III, Urbanización Calimío, Paso del Comercio, Floralia, Puente del Comercio, Los Guaduales, Alfonso López I, Quintas de Salomia, Jorge Eliécer Gaitán, La Rivera I, La Dolores y Caucaseco (en Palmira), Arroyo Hondo y la parte alta de Yumbo. En otros sectores del norte de Cali y la parte baja de Yumbo se presentarán bajas presiones.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

 

Para atender los requerimientos de los ciudadanos, Emcali dispondrá carrotanques que estarán recorriendo los sectores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir