Reciclaje

Veolia Aseo Cartagena se vinculó a la segunda Reciclatón por Bazurto

Práctica ambiental que garantiza la sostenibilidad del ambiente de la plaza y la incorporación de estos materiales nuevamente a la cadena productiva

Práctica ambiental que garantiza la sostenibilidad del ambiente de la plaza y la incorporación de estos materiales nuevamente a la cadena productiva /

Veolia Aseo Cartagena se vinculó a la segunda Reciclatón por Bazurto y las comunidades Barrio Chino y Martínez Martelo, actividad liderada por la Secretaría General, la Oficina Asesora de Mercados Públicos y apoyada también por EPA y C. I. Recyclables.

El objetivo era la recolección de materiales aprovechables y Raees creando conciencia en el cuidado del medio ambiente y el adoptar el hábito del reciclaje como una práctica ambiental importante que garantiza la sostenibilidad del ambiente de la plaza del Mercado de Bazurto y las comunidades contiguas, especialmente con la incorporación de estos materiales aprovechables nuevamente a la cadena productiva.

Esta actividad va acompañada de un proceso de sensibilización frente a la correcta disposición de los residuos, porque creando en todos los actores conciencia ambiental, logramos la preservación y sostenibilidad del ambiente de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir