Radio en vivo

Economía

Damnificados llevan seis días esperando ayudas por parte del Distrito

La oficina de del Gestión del Riesgo del Distrito están a la espera de los materiales

Casa destechada por el vendaval / Prensa Policía

Barranquilla

La comunidad del Barrio Las Malvinas está en medio de la angustia al ver que han pasado seis días después del vendaval que arrasó no solo con los techos y los enceres de sus viviendas sino con la tranquilidad de perder lo poco que les queda por las lluvias, así lo dio a conocer Jesús Chálela, habitante y damnificado del sector, quien hace un llamado urgente a la Jefe de Oficina del Gestión del Riesgo del Distrito, Ana Saltarín, para conocer la fecha exacta para iniciar con la entrega de las ayudas.

Angelys Gómez, del Barrio El Bosque, quien también se une a este llamado, preguntándose cuantos más días más tendrán que vivir a la intemperie, exponiendo a los niños y personas de la tercera edad que viven en su residencia.

Lea también: Barranquilla extiende medidas hasta el 30 de abril

Lasy De Torre, relató a Caracol Radio que se encuentra desesperado porque pasan los días y le preocupa la salud de su madre, una mujer de la tercera edad. Asimismo, pide que se les hable con sinceridad y tengan en cuenta que están en medio de una pandemia.

Ante el desespero de la comunidad de los barrios de este sector del suroccidente, el equipo periodístico de Caracol Radio se comunicó con Ana Saltarín, Jefe de Oficina del Gestión del Riesgo del Distrito, quien manifestó que están a la espera que los proveedores hagan entrega de los materiales.