Economía

Barranquilla

Barranquilla extiende medidas hasta el 30 de abril

Continuará el toque de queda y el pico y cédula

Alcaldía de Barranquilla

Alcaldía de Barranquilla / Cortesía

La Alcaldía de Barranquilla se acogió a las medidas entregadas por el Gobierno Nacional y extendió hasta el próximo 30 de abril las medidas de pico y cédula, toque de queda y ley seca en el Distrito, con el fin de minimizar los contagios por COVID-19

El anuncio fue realizado por el alcalde Jaime Pumarejo Heins desde el Centro de Convenciones Puerta de Oro, donde se encuentra funcionando el hospital de campaña, que cuenta con 150 camas para la atención de personas que se han contagiado por coronavirus. Ayer, la gobernadora Elsa Noguera tomó medidas similares para el Atlántico.

Lea también: Gases del Caribe dona 15 concentradores de oxígeno al Puerta de Oro

“Nos toca seguir haciendo el esfuerzo durante la próxima semana. Vamos a extender las medidas hasta el 30, es decir, la próxima semana de lunes a viernes tendremos toque de queda nocturno de 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, y habrá pico y cedula para la movilización de cualquier persona que no esté exceptuada”, señaló el alcalde Pumarejo.

Pumarejo también pidió a los barranquilleros evitar las fiestas, las reuniones sociales y las visitas para lograr reducir el número de contagios durante los próximos días en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad